domingo, 22 de junio de 2014

Mi rincón preferido del piso

Hace unos días Gabi y yo decidimos irnos a vivir juntos. Es algo que llevaba esperando con mucho entusiasmo desde hacía tiempo... ¡Y aquí estamos! Después de mucho trabajo (y limpieza) hemos conseguido poner el piso a nuestro gusto.

Hoy he decido presentaros mi rincón preferido del piso: nuestro rincón friki.


La estantería de la izquierda es mi mayor orgullo del piso porque ahí hemos reunido de forma ordenada nuestras diferentes aficiones (videojuegos, mangas, animes y, por último, libros y películas).


En el primer estante tenemos los videojuegos (ya sean para ordenador o para consola). Quiero destacar mi querido Final Fantasy VIII, el cual tiene un lugar de honor en la estantería.


En el segundo estante Gabi tiene sus mangas preferidos. He añadido los dvds que compré de Monster porque los dos somos conscientes de que la serie es una maravilla.


En el tercer estante tengo mis mangas preferidos. Gabi fue muy exigente a la hora de decirme "Solo puedes traer los que más te gusten". Fue muy duro tener que escoger, así que al final opté por Please save my earth (Saki Hiwatari) y Fruits Basket (Natsuki Takaya). Por supuesto, no podía faltar el manga de Emma (Kaoru Mori), primera serie que me recomendó Gabi cuando éramos amigos. Lamentablemente no tengo todos los tomos, pero los estoy buscando.


Y, por último, en el cuarto estante están los libros y películas. Está claro que mis libros sobre los Ainu se merecían un lugar de honor en el piso, aunque sea debajo del todo. También hay varias películas que yo quería vender, pero que Gabi insistió en quedarse porque le hacían ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^