miércoles, 9 de abril de 2014

Cómo tuve un accidente en moto provocado por mi misma

El título impresiona, ¿verdad? Pero es cierto. Esta tarde he tenido un accidente en moto provocado por mi misma. Porque sí, porque yo lo valgo.

Empezaré a relataros mi accidente: Cuando salía de trabajar estaba pensando que tenía que ir deprisa para quedar con mis amigas. He colocado bien las cosas, me he puesto el casco y he arrancado. Entonces, le he dado gas para salir a toda velocidad... ¡HACIA EL SUELO! ¿Y por qué? Pues porque no me he asegurado antes de quitarle el candado a la moto, provocando que perdiese el control y me estampase contra el suelo. La moto ha caído sobre mi pie izquierdo (... que recuerdos. A mi moto vieja le pasó lo mismo).

Así que me he levantado muy dignamente, me he sentado y le he dicho a mi novio "Me acabo de caer de la moto", provocándole un casi infarto (similar al del robo del móvil de hace unos meses). Una vez he llegado a casa de mi amiga, le he mostrado una foto de mi rodilla:


A simple vista no parece nada grave, y seguramente no sea nada grave, pero me duele una barbaridad y siento que apenas puedo doblarla. Además, se me ha hinchado y empieza a notarse un color liloso por la zona de la rodilla.

A pesar de todo, me alegra saber que mi moto está bien y he podido conducir hasta la casa de mi amiga. El problema es que ahora mi moto es una rebelde y no puedo usar los intermitentes porque se me han roto el botón:


En fin, viviremos al límite hasta que la lleve al mecánico (dudo que puedan colocar alguna pieza ahí) y no me duela la rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^