sábado, 31 de agosto de 2013

Mi experiencia con el League of Legends


Gracias a la influencia de mi amiga Sandra, empecé a jugar al League of Legends el año pasado. La verdad es que yo ya lo conocía de hacía tiempo porque Gabi y sus amigos jugaban, pero no me atrevía a jugar por varios motivos (uno de ellos era la negativa de mi novio a enseñarme). El caso es que mi buena e inocente amiga se ofreció a enseñarme, con tan mala suerte que no despertó en mí ningún tipo de interés.

Pero este año ha regresado con más fuerza. Y es raro porque la primera vez que volví a jugar con Sandra la cosa acabó realmente mal. Imaginaos que os ponen a jugar a un juego por primera vez. Te dicen "Lucha y compra todo lo que puedas". Pues esa era yo. Para empezar, no recordaba absolutamente nada y empecé a comprar cosas a lo loco (y eso que habían objetos recomendados, pero nadie me dijo que recomendaban un objeto y ya está). Por supuesto me llevé piropos del estilo: Eres una mancaza o ¿Pero qué estás haciendo?

Menos mal que apareció Alba, la luz en mi vida, y me enseñó a jugar de una forma más ordenada. Recuerdo que me dijo que no tenía paciencia y que odiaba perder, pero la verdad es que tuvo mucha paciencia conmigo. Quizás fue por mis gritos y nervios a la hora de jugar lo que hizo que se quedara conmigo al final. Incluso, me compré un personaje:


Ella es Ashe, una arquera de hielo. Al principio me costó mucho hacerme con sus ataques, pero como he ido jugando y conociendo mejor sus técnicas, creo que he conseguido un nivel decente para saberla manejar.

En fin, a ver como van las cosas y consigo mejorar en este juego. Ayer jugué con Alba y Anna y fue algo patético por mi bajo nivel (ellas rondaban el 30 y yo estoy en el 6... -_-). Pero por ahora le estoy cogiendo el gustillo, así que imagino que seguiré jugando hasta que me canse de él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo jugando cerca de los dos años y ni me canso ^^
Al principio me costó muchísimo, sobretodo porque mi novio y nuestros amigos me utilizaban para que mi poco nivel (6) bajase el nivel de las partidas y para ellos fuese mucho más fácil... repito, para ellos. Para mí era un auténtico infierno xD Para colmo, por aquel entonces, jugaba con Veigar (un personajo que nunca, NUNCA, se me ha dado nada bien) pero poco a poco he ido haciéndome al juego, a los personajes.. yo tampoco tenía ni idea sobre qué objetos tenía que comprar, así que compraba los mismos a todos los personajes xD hasta que un día, mi santo novio se dignó a explicarme un mínimo ^^

Una vez explicada mi experiencia (xD) decirte que hay una página en la que te explican qué objetos comprar a cada personaje en función del rol que quieras hacer, te la dejo por si te interesa echarle un vistazo: http://www.mobafire.com/
Por otro lado, te dejo mi nombre del juego por si en algún momento te puedo servir de ayuda: Agapimeni

Mucha suerte y no desesperes ^^

Eleone dijo...

¿¡Tu también nivel 30!? XD (sí, te he mirado el perfil en el LOL) Mi nick es Eleonechan.

A mi me gusta jugar al LOL por usando el skype. No se si eso lo hace todo el mundo, pero mis amigas dicen que mis reacciones son muy divertidas! :3 Si quieres, podemos jugar algún día y poner el skype para ir hablando. En skype uso el nick de Eleone_chan por si quieres agregarme (sí, muy original con mis nicks... XD)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^