miércoles, 28 de agosto de 2013

Andorra (24/09 - 25/09)

Aprovechando que teníamos el fin de semana largo de fiesta (yo viernes-sábado-domingo), Gabi y yo nos fuimos de viaje a Andorra. Hacía tiempo que teníamos planeado hacer un viaje hacia ese lugar antes de volver a Salamanca. Y como no estamos seguros de como serán los días entre el fin de mi contrato (13 de Septiembre) y mi marcha (24-25 de Septiembre), hemos decidido adelantarlo.

Así que después de mirar un hotel (7 claus) y mirar las promociones en Caldea, nos fuimos en coche el sábado por la mañana hacia Andorra la Vella.


Después de más de 3 horas de viaje, llegamos a nuestro destino con facilidad. Por suerte, nuestro hotel se encontraba muy cerca de Caldea (a unos 5-10 minutos caminando), pero la habitación y el desayuno que ofrecían no era gran cosa. Aunque queríamos ir ese mismo día a Caldea, no pudimos porque la promoción que queríamos coger no se podía (44,50€ - 4 horas incluyendo Espacio Orígenes y un tratamiento a escoger). Así que nos fuimos a visitar el centro y aprovechamos para comprar, con tan mala suerte que llovía muchísimo. Suerte que nos dio por traer paraguas (había mirado antes como estaría el tiempo, esta claro) y pudimos pasear menos mojados.

Al día siguiente si que fuimos a Caldea y aprovechamos al máximo las 4 horas. El problema fue que al salir del lugar estaba tan relajada, que apenas podía mantenerme en pie. Consejo de amiga: id por la noche. Decidimos visitar los alrededores de Andorra la Vella en coche, llegando casi a la frontera francesa. ¡El paisaje del lugar es tan bonito! No pudimos evitar pararnos a hacernos fotos haciendo diferentes poses.


Una vez visitado todo, decidimos regresar a casa tomando un camino diferente. ¡Y que horror! El camino estaba lleno de curvas, consiguiendo que me mareara. Pero fue divertido encontrar un pequeño intruso en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^