viernes, 1 de febrero de 2013

Amistad por carta


Aunque parezca que soy una persona muy introvertida a primera vista, me encanta salir a comer e ir de compras con mis amigos y amigas. Lamentablemente, nunca he podido hacer esto con una persona muy especial para mi: mi amiga Estivalia.

Ella y yo nos conocimos hace más de diez años por un foro de las Guerreras Mágicas (Magic Knight Rayerath) y fue la primera persona que agregué (y hablé) por el MSN Messenger. Nuestra amistad es muy especial porque a pesar de la distancia (ella es de Chile y yo de España) hemos pasado muchos años juntas. Ella ha sufrido conmigo muchas cosas y ha estado siempre apoyándome (mi repetición de 2º curso de Bachillerato, mi indecisión por continuar con la carrera de Educación Social, mi relación con Carlos...).

Hace un par de años nos dio por escribirnos cartas, para mantener el contacto y la amistad de una forma más especial. Al año nos escribimos unas 6-7 cartas y, a veces, van acompañadas de regalos que nos hacemos. Sin ir más lejos, en mi penúltima carta recibí mi carta acompañada de maquillaje.

Para mi son muy especiales estas cartas porque a pesar de intentar mantener amistades por carta, nunca he sido constante por mi ocupada agenda (ya sea por trabajo o estudios nunca tengo tiempo). A pesar de todo, siempre que recibo una carta de ella intento contestarla lo más pronto que puedo para que no se me olvide.

1 comentario:

Estivalia dijo...

Awwww, me emociono :')
Creo que nos empezamos a escribir por que a mi me bajó la onda de recibir cartas por las estampillas (en ese tiempo solo me escribía con mi novio de aquel tiempo xD), o algo así.

En fin, esperemos sigamos siendo amigas por mucho tiempo más <3 Y ya sabes que para cualquier cosa me puedes llamar. Te quiero mucho amiga <3

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^