jueves, 19 de julio de 2012

Celebrando mi 27º cumpleaños

Entrada editada:

Para mi 27 cumpleaños he tenido que realizar dos celebraciones "familiares", una con mi novio y otra con mi familia. Esto se debe a que llevamos muy poco tiempo juntos y él lo ha preferido así.

Es por ello que mi primera celebración se hizo la noche del 18 de Julio en un ambiente más intimo. Pero antes de salir a cenar, recibí mi regalo.


El ramo de flores es precioso y es una de las cosas más románticas que me han regalado en toda mi vida. Iba acompañado de una pulsera de la marca Tous. No soy muy partidaria de Tous (aunque tengo un bolso que me encanta), pero esta pulsera me acompañará a todos los lugares.

La segunda celebración se realizó la noche del 19 de Julio con mis padres y mi hermano. Siempre insisto en que no me regalen nada (básicamente porque yo ahora no puedo hacer regalos) ni griten que es mi cumpleaños. Pero lo que nunca llegué a imaginar eran las velas que acompañarían mi postre. ¡Todo un detalle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^