domingo, 8 de julio de 2012

De rebajas con mi madre

Ayer, aprovechando que había quedado con mi madre para ir a comprar, aprovechamos para ir al Espai Gironès. Fue un día agotador donde me pasé mas de 4 horas comprando y gastando (con un yogur como premio de consolación).


- Zapatos de Mary Paz (izquierda) y Zingarella (derecha). Gracias a que mi novio es MUY alto (me saca una cabeza) me he encaprichado con comprar zapatos con un tacón bastante alto.
Al principio había pensado en comprar algo plano (similar al primer zapato, pero sin tacón), aunque al verlos en Mary Paz, no pude evitar enamorarme de ellos. Los segundos zapatos son un regalo de mi madre.


- Camiseta de Pull & Bear. Esta camiseta la intenté comprar el otro día con una amiga, pero al no funcionar las tarjetas, me tuve que quedar con las ganas. Me encanta que sea estrecha de mangas y ancha de cuerpo.


- Camiseta de Pimkie. Esta camiseta no estaba rebajada, pero no pude evitar comprarla. Queda perfectamente con los pantalones grises. Al igual que la anterior, es estrecha de mangas y ancha de cuerpo.


- Pantalones de Pimkie. Necesitaba urgentemente la compra de pantalones. No se si es porque me he adelgazado (cosa que dudo) o porque se han vuelto mas grandes, pero necesitaba urgentemente la compra de diferentes pantalones para renovar los que tengo. Una vez estén todos limpios, aprovecharé para donar los pantalones que me van grandes.


- Faldas de Pimkie. A diferencia de la gran mayoría que compra pantalones cortos, yo todavía prefiero las faldas. No me he probado los pantalones, pero se que no me quedará bien porque tengo unas caderas muy anchas. En cambio, las faldas no me quedan tan mal y son muy frescas. En verano aprovecho para ponerme faldas y vestidos.


- Ropa interior de Oysho. ¡La ropa interior de Oysho me encanta! Decidí comprar 3 braguitas de Bob Esponja y 3 braguitas de Snoopy.


- Geles de baño y colonia de Yves Rocher. Este verano, Yves Rocher ha lanzado la edición limitada de Mango. Hace muchos años me había hecho con el gel de baño y la colonia. Aunque el gel de baño se gastó enseguida y no me pude hacer con mas, la colonia la conservé como oro en paño. Por suerte, encontré hace unas semanas que habían sacado nuevamente esta edición.
Además, han sacado también diferentes geles de baño, entre ellos granadas de España y (supongo) albaricoque.

1 comentario:

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola!
Que monadas!
Te sigo, me sigues?
Besis.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^