domingo, 2 de septiembre de 2012

Compras Kiko Cosmetics

Hace unos días bajé a Barcelona para despedir a un amigo que se marchaba a vivir a otro lugar. Por casualidades de la vida, acabamos en la Maquinista, donde conocí esta maravillosa tienda.

Kiko Cosmetics es una marca de productos cosméticos de maquillaje y tratamientos faciales de bajo coste procedente de Milán (Italia). Esta empresa se dedica a la venta sin intermediarios y con envases sencillos, haciendo que los productos sean mas económicos. Además, no experimentan con animales.
Aparte de encontrar muchas tiendas por España, también hacen envíos a domicilio gratuitos por una compra superior a 49€. Según he leído, cada mes sacan diferentes ofertas, lo cual es adictivo para una persona como yo (compradora compulsiva a más no poder... xD).


Es por ello que ya he hecho dos pedidos: uno con una amiga y otro con mi madre.

Mi primer pedido ha ido muy bien, en un paquetito muy bien envuelto y todo en perfectas condiciones. Os anotaré todas las cosas que compré, pero sin añadir ningún tipo de opinión porque todavía no he probado nada.


Natural Concealer - 5.50€
Corrector líquido con efecto natural y radiante.
Gracias a mis ojeras me he visto obligada a comprar este corrector. Según pone en la página, es fácil de usar y va muy bien para ocultar las ojeras.


Definition Eyeliner - 6.90€
Lápiz de ojos líquido con cepillo aplicador de precisión.
Siempre he soñado con saber hacerme bien la línea de los ojos. Me lo compré porque la punta es muy fina y me irá bien empezar con algo discreto. Tengo otro lápiz líquido del Yves Rocher, pero nunca lo he usado porque no se (prometo aprender pronto).


Nail Lacquer - 1.50€
Esmalte de uñas de color puro. Fortificante y endurecedor.
Al ver que el precio había bajado (no recuerdo cuanto me dijeron que costaban antes), he decidido hacerme con algunos. Al acercarse el invierno me gusta utilizar colores pasteles para que mis manos no destaquen mucho (a diferencia del verano, que prefiero llevar colores brillantes). Me encantan todos los tonos rosados que he comprado... Por eso no he podido evitar comprar nuevos pintauñas en la segunda compra! XD

216 - Satin Pastel Pink

298 - Turquoise Microglitter

358 - Peach Rose

360 - Strawberry Pink

367 - Pearly Salmon

375 - Bois de Rose

377 - Apple Blossom

2 comentarios:

Miya dijo...

Esa es la tienda que os hablé a Jud y a ti de los pintauñas y craqueados cuando vine a Girona! Que os dije que me recordarais que os pasara la web y os compraba los esmaltes que quisierais y no me lo recordasteis y yo tmp lo pensé más D:

Eleone dijo...

Si, lo se! XD Ya compré el pintauñas que me pidió Jude (pero en negro no estaba, así que pille para ella uno lila y para mi el blanco! ^^).

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^