Justo cuando recibí de Casa del Libro la noticia de que había salido este libro, fui a comprarlo enseguida. En cuanto lo tuve en mis manos, no pude evitar empezarlo. Es una lectura muy amena y fácil de leer, terminándolo en 2 días.
La historia inicia con el relato de Takumi Aoi, viudo desde hace un año y padre de Yuuji Aoi. Su mujer, Mio Aoi, poco antes de morir le explica que un año después, durante la época de lluvias, regresaría. Pero su retorno se vería limitado a un mes y medio, una vez termina la estación. El primer día, Takumi y Yuuji están dando un paseo, encontrándose con Mio sin memoria.
Mi opinión al leer el libro es comprobar que la película y el drama habían hecho una versión bastante fiel. Escrito en primera persona como un relato escrito por el protagonista, la lectura es muy amena y fácil de seguir. Me sorprendió como Takkun (así es como llaman al protagonista) hace hincapié todo el rato en los colmillos de Mio. También debo añadir que no llegué a simpatizar mucho con Yuuji, a pesar de que en la pelicula-dorama (Takei Akashi) me parece adorable.
Al final, como siempre en estas historias, acabé llorando como una magdalena... -_-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! ^_^