jueves, 16 de junio de 2011

Libre de exámenes


Ayer a las 16.30 hice mi último examen. Así que ahora, oficialmente, me considero una persona libre. Ya se la nota de 3 asignaturas, pero las otras que no se son las que más me preocupa y seguramente me tocará recuperar (...sigh...). Además, todavía no tengo un trabajo estable que me pueda permitir derrochar como  había hecho hasta el día de hoy. Así que me tocará apretarme el cinturón y gastar mucho menos.

Justo cuando termine estas vacaciones, seré oficialmente alumna de 5º curso de Historia (Universitat de Girona) y... alumna de Estudios del Asia Oriental (Universitat Oberta de Catalunya). Estoy muy contenta porque era algo que le tenia ganas desde el año pasado, pero estoy bastante asustada por lo caro que será (tendré que atacar mis pobres ahorros... ó_ò). De todas ganas, ya tengo ganas de volver a la carga. Pero antes... necesito descansar y dedicarme a mis cosas.

¡Tengo tantas cosas que contar! Espero que sigais leyéndome (he visto que el número de visitas ha aumentado de forma espectacular) y... comentándome (¡que esto no lo hacéis mucho!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^