martes, 8 de febrero de 2011

Se llama copla: Fran Doblas

Como ya dije algunos meses, me he enganchado a Se llama copla (concurso musical que se realiza los sábados por la noche en el Canal Sur de Andalucía) gracias a mi madre. Es por ello que ahora conozco bastante a los cantantes que participan y les he llegado a coger un cariño especial.
Mi siguiente victima es Fran Doblas, concursante que ha estado ausente durante 2 meses porque perdió el reto contra Álvaro Hernández.

Fran Doblas nació en el 1992, tiene 18 años y es de La Luisiana (Sevilla). Actualmente es estudiante y se define como una persona dulce y despistada.

¡Este chico me encanta porque es un amor! En el programa lo conocen como "el niño de los besos" (esta todo el rato dando besos y apoyando a sus compañeros) y tiene una sonrisa tan dulce e infantil que ha conseguido ganarse al público.

Como ya dije antes, durante un reto contra Álvaro Hernández perdió su puesto en el concurso, volviendo al cabo de 2 meses ganando al reto a Remedios Castro. Su despedida del programa fue bastante discutida (mi madre se indignó muchísimo y yo intente aguantarme la lagrimilla), mientras que su regreso fue uno de los mas esperados.

Y ahora, dos vídeos de este adorable concursante (¡es que me parece una monada! *^^*).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^