viernes, 4 de febrero de 2011

Mi segunda habitación

En vista de que mi hermano se ha ido a su casa (... que suerte tienen algunos) me he hecho dueña y señora de su antigua habitación. Todavía sigue siendo suya porque tiene su cama y su escritorio (donde tiene el ordenador de mi padre), pero por ahora he puesto mi semillita en su estantería y su armario. ¡De esta forma he salvado la integridad de mi gato y la mía! =D


Os pondré una a una las partes de mi nueva y preciosa estantería.

- Arriba izquierda: todos los libros de vampiros. RBA colecciones ha sacado 35 libros que voy recibiendo mensualmente de forma religiosa. Las portadas están muy curradas, pero... nunca fui consciente de todos los libros que iba a tener.
- Arriba derecha: libros para estudiar japonés y inglés.
- Segunda fila izquierda: Mis otros libros (los de Federico Moccia, Harry Potter, Leyendas de los Otori, los de Haruki Murakami, los de Banana Yoshimoto...)
- Segunda fila derecha: libros de Japón y guías de viaje
- Tercera fila izquierda: Artbooks y doujinshis, ocultos bajo mis manga shonen (Full metal alchemist y Rurouni Kenshin). Además, tengo algunos shôjo (Marmalade Boy sin acabar, Please save my earth...)
- Tercera fila derecha: el resto de mangas shôjo (¡que no me caben en la fila de al lado! xD)
- Cuarta fila izquierda: Es un espacio bastante libre que pensaba que no iba a utilizar. Tengo una caja de cartón con postales, una caja con mis chuches de punto de cruz y mis revistas.
- Cuarta fila derecha: dvds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^