viernes, 11 de septiembre de 2009

Reserva Africana de Sigean


Para el cumpleaños de mi suegro, mi suegra decidió regalarnos una entrada hacia la Reserva Africana de Sigean (Francia). Desde Girona hasta Francia nos tomó más de una hora de viaje, tomando la autopista AP-7.

Una vez llegamos, compramos las entradas y empezamos con nuestro recorrido.
Este lugar ofrece dos tipos de recorridos, donde se puede admirar los animales en un hábitat que parece el suyo propio:


- Un recorrido en coche. La ruta se realiza en el propio coche, donde hay 8 zonas divididas, donde la 4 y la 5 (osos y leones) son las mas atractivas.
- Un recorrido a pie. Una vez terminamos la ruta en coche y comimos, realizamos esta ruta a nuestro ritmo tardando entre 2-4 horas.

La verdad es que me encantó ir a esta reserva (al principio me daba un poco de pereza y reparo porque la entrada es muy cara), pero ahora me alegra haber ido. No desaproveché la oportunidad de hacer muchas fotografías, mostrando un paisaje precioso donde los animales se encontraban en un entorno completamente diferente al de un zoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^