miércoles, 21 de enero de 2009

¡Vuelve mi yo fanática de los doramas!

Me ha dado tan fuerte por descargar doramas que estoy descargando los siguientes (es lo que tiene que se te haya suicidado el ordenador...).


  • Hana Yori Dango (Miaka me ha dicho que la película es genial... pero como no he visto el dorama, tendré que empezar por ahí, ¿no?)
  • Last Friends (nunca llegue a terminar de verla y me gustaría empezar a verla en castellano)
  • Cat street (recomendación de Jud)
  • Proposal Daisakusen (... sale Hiraoka Yuuta. ¡Ya está!)
  • Zettai Kareshi (igual que con Last Friends. La empece a ver y nunca la acabe... La protagonista me cae mal, pero bueno)
  • Friends (porque sale mi querido Won Bin)
  • Shikaotoko na Aonioshi (porque sale Haruka Ayase)
  • Daisuki!! (la empece a ver y no la terminé)
  • Akai Ito (me la ha recomendado Miaka)
  • Around 40 (porque sale Amami Yuki)
Ya esta. Casi nada, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^