viernes, 30 de enero de 2009

Kero se está recuperando

A pesar de que mi pequeño Kero tiene hoy fiebre se ha mostrado muy animado y mimoso conmigo. Tiene ganas de volver a casa. Le han dado una medicina que quizás puede surgir efecto y mañana lo traeremos a casa si todo va bien.

Deberá tomar medicinas hasta el fin de sus días  No se sabe cuando puede morir. Quizás le quedan días .. semanas... meses... Hay casos en los que el gato ha vivido 4 o 5 años. El veterinario me ha dicho que todo depende de como le afecte al gato, pero que él lo ve muy bien (a pesar de tener tanta fiebre). Normalmente los gatos se muestran mas apáticos, pero Kero estaba muy mimoso cuando se ha venido a mi falda.

Ya falta poco, Kero. Pronto volverás a casa.

Y si alguien piensa "Que bien... menos mal que ya esta curado", no os lo creáis  Las cosas podrían haber ido peor. El virus se puede contagiar. Merlín y Spiny han estado expuestos a ese virus durante 6 meses (lo que pasa es que no les ha afectado y queremos creer que no les afectara).

Cómo ahora no trabajare y estudiaré menos horas podré dedicarme en cuerpo y alma al cuidado de los gatos. Y cuando llegue el momento, debo estar preparada para la eutanasia (no solo del pequeño, sino de los grandes. Es lo que tiene tener a los 3 bichos a tu nombre.).

Estaré preparada. Estoy preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^