martes, 13 de enero de 2009

Exámenes... ¡¡y más exámenes!!

Pues ya he hecho los exámenes que menos me gustan. En realidad no me gusta hacer exámenes, pero los dos "últimos" (si suspendo Introducción y Conocimientos tendré dos más) serán los mas difíciles y los que tendrán mas relación con mi carrera.

Estos son... ¡tachán tachán!
  • Historia Medieval I
  • Historia Moderna Universal
Me han dicho que Historia Moderna Universal es MUY difícil... En fin. ¡Cosas peores se han visto en el mundo!

Sobre los anteriores exámenes, tengo la sensación de que este año no estoy dando todo al máximo (quizás porque prefiero ir mas calmada y esforzarme al máximo en el examen de recuperación... si suspendo, claro). De todas maneras, aunque no lo de todo tengo la sensación de que hay posibilidades de aprobar. Es decir, no voy sin estudiar a los exámenes y no los presento en blanco. Tengo la sensación de escribir y no enrollarme tanto con tonterías.

En fin... ¡espero que mis ondas históricas funcionen bien conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^