jueves, 11 de junio de 2015

Exposición sobre Cataluña

Hoy, después de haber terminado el 中間テスト y darme una (merecida) siesta, he hecho una exposición sobre Cataluña. Ésta ya la había repetido en 2 ocasiones anteriormente (una para clase de japonés y otra para los alumnos de español). El motivo por el que prepare este power point y exposición fue porque el año pasado yo había hecho uno sobre España y en mi clase somos 2 españoles.

 

La exposición fue muy bien, la verdad. Estuve bastante nerviosa por tener que expresarme en japonés, pero como los alumnos sabían un poquito de español, fue fácil. Además, fue divertido ver sus caras de sorpresa al ver lo diferente que es la cultura catalana de la española.


Una vez terminó la exposición, decidimos irnos 3 horas al karaoke. ¡FUE FANTÁSTICO! Hacía varios meses que no había ido al karaoke y pude cantar hasta que no pude más... Y, verdaderamente, llegué un punto donde mi "resfriado" me volvió a afectar y me puse muy mala.

De todas maneras, fue muy divertido acabar de esta forma mis exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^