Gracias a mi amiga Leire pudimos conseguir unas entradas para ver el partido de béisbol entre Samurai Japan y European All Star en Tokyo Dome.
El partido había empezado a las 18, pero nosotros llegamos una hora tarde porque teníamos que conseguir las entradas. El lugar es enorme y espectacular. Yo había escuchado hablar sobre él por los partidos de béisbol y los conciertos que se realizan.
Los japoneses animaron de forma admirable a su equipo, mientras que los europeos que estábamos allí fuimos más discretos (para mi disgusto). Yo intenté animar a Europa cuando salían a batear los españoles, pero fue bastante patético. Los japoneses nos miraban extrañados o con simpatía.
Finalmente, y para sorpresa de todos, el equipo europeo ganó. Era algo que no esperaba porque el béisbol es uno de los deportes por excelencia de Japón. Pero ganamos y nadie pareció alegrarse por ello. O habían pocos europeos o apenas tenían sangre en las venas.
Fue muy curioso porque durante los cambios, en la pantalla aparecían mensajes y fotografías que la gente ponía en sus twitters e instagrams. Yo intenté hacer mi aportación, pero no aparecimos en la pantalla (sigh).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! ^_^