sábado, 19 de octubre de 2013

Mi habitación por un mes

Como siempre, me gusta hablar de todas mis cosas. ¡Y mi "nueva habitación por un mes" no iba a ser menos! A pesar de que es por poco tiempo y he intentado hacerla a mi gusto, no termino de sentir que es mi auténtica habitación. De todas maneras, siempre me hace ilusión este tipo de cosas.


Justo al entrar te encuentras con una cama de matrimonio. A pesar de que muchos dirán "Que suerte", para mí es un problema porque mi nórdico y sábanas son para camas pequeñas (fijaos en la almohada... ¡es demasiado pequeña!). A pesar de todo la cama me gusta bastante porque es de muelles, cosa que me resulta bastante cómoda.

En el centro de la cama esta el peluche que me regalaron mis amigas de Salamanca y la gorra que compré en Sapporo sobre el equipo de béisbol de Hokkaidô. Son uno de mis objetos preferidos, dándole un toque más personal a la habitación.

Hay varias ventanas (aunque no se muestren todas en la imagen). La que se encuentra más hacia la derecha está apunto de romperse, teniendo una pequeña grieta que hace que entre el frío. ¡Es horrible!


La habitación viene acompañada de una mesa (la cual uso solamente para poner libros, cables y chucherías. Debajo de la mesa he puesto mi maleta de mano y el primer paquete que he preparado para mandar de regreso a casa (los cuales mandaré el 31 de Octubre). Este pequeño rincón de estudio no lo utilizo apenas ya que paso la mayor parte del tiempo en el comedor, donde estudio y miro doramas.


El armario es demasiado grande para mí. Así que solamente uso el armario de la derecha y el primer cajón. El bolso lo cuelgo en los armarios de la izquierda para que no estorbe.


Finalmente, al lado de la cama, al no haber mesita de noche, pongo en el suelo todos los cargadores (pero el móvil y el ipod siempre los pongo en la cama porque hay espacio de sobras). Por supuesto, siempre tengo el ebook cerca. Antes, cuando no tenía mucho trabajo, leía algunas páginas del libro que estoy leyendo ahora. Pero ahora siempre tengo los apuntes de la universidad rondando para hacer un repaso antes de irme a dormir.

¡Y eso es todo! ¿Qué os parece? Un poco simple para mi gusto, pero esta habitación será por poco tiempo.

1 comentario:

Estivalia dijo...

Luce acogedor :) Es bonito que le pongas tus toques personales para que así te sientas más comoda. Ánimo amiga, ya queda menos <3 <3

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^