domingo, 6 de octubre de 2013

BB creams coreanas para pieles grasas

Como no tengo ganas de estudiar (que extraño en mí...) voy a hablar en este post sobre un tema que me preocupa: BB creams para pieles grasas. Es sabido por todos que mi piel es grasa (sobretodo la línea T de la cara). Es por ello que debo ir con mucho cuidado al comprar determinados productos. Últimamente me he obsesionado con las famosas bb creams coreanas, pero no tengo mucha idea sobre cual escoger. Así que mi última búsqueda ha sido sobre este tema.

Las principales marcas que conozco son las siguientes:


Skin 79 - Super Beblesh Balm BB Triple Funtion o Hot Pink. Ésta fue la primera bb cream que me recomendó mi amiga Marifé, ya que es perfecta para todo tipo de piel y es la opción más segura. En mi caso no me acaba de convencer porque me deja la piel con un efecto mate que parece que mi cara acaba de ser encerada, cosa que no me gusta nada. De todas maneras, como solo puedo comparar con marcas europeas, debo confesar que es muy buena elección.


Missha - M Perfect Cover. Debo avisar que no la he comprado porque no quería acabar con mi economía, pero será mi siguiente adquisición sí o sí. Sobre esta marca he leído muy buenas críticas y una amiga muy cercana utiliza este producto para ocultar los granos que le salen en la cara. No puedo opinar mucho más porque no he tenido la suerte de usarlo.


Etude House - Precious Mineral. Para que os voy a engañar, compré esta bb cream porque me parecía una autentica monada (además de buscar previamente información sobre sus características, claro). El precio no es muy elevado si sabéis buscar bien por ebay y existen 4 tonalidades. En mi caso, escogí W13 Natural Beige porque mi tono de piel es bastante claro (es la segunda más clara).


Holika Holika - Baby Bloom. Desde que Ahri se compró su bb cream Holika Holika la envidia me corrió por dentro y deseé tener yo mi propia bb cream de esta marca. Me habría encantado comprar la misma que ella se compró (Petit BB Cream), pero al final me he decidido por ésta porque es mejor para las pieles grasas (... y es una monada). Me costó un poco más que el anterior y existen dos tonalidades, escogiendo sin darme cuenta (y dando gracias a los dioses) la tonalidad más clara.

En fin, una vez tenga las bb creams en mi poder haré su merecida reseña y, si tengo ganas, haré una comparativa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la Baby Bloom no la conocía, pero sí, es un auténtica monada *.*
Aún así (ya sé que me repito xD), la Petit a mi me tiene enamorá y, además, tienen distintos tipos en función de cada tipo de piel:
- Clearing (azulita): para pieles grasas y con alto control de sebo (aunque yo la fijo con translúcidos ^^)
- Essential (naranja): recomendada, sobretodo, para pieles maduras ya que tiene efecto rellenador de arrugar. La gente suele recomendarla mucho más para pieles algo secas.
- Shimmering (rosa): Como su nombre indica.. brillitos everywhere xD Es la que tiene el tono más claro de todas.
- Moisture (Morada): Indicada totalmente para pieles secas.He oído que es la que más hidrata
- Watery (Verde): Para pieles normales y su función es, básicamente, la de hidratar. Contiene té verde, por tanto, también es buena para controlar el acné.

Tras soltarte todo el rollo (xD) decir que espero una review más en profundidad :D

Anaïs dijo...

Yo es que normalmente las que uso son japas, pero de coreanas he usado la de Skin79 (en mi caso para pieles secas) y no está mal pero tampoco me acabó de convencer el "efecto" raro que deja en la cara...:S y la de Etude House (precious mineral) la tuve también y la recuerdo bastante "bien"! y de la que he oido hablar bien tambien es esa de Missha...a ver si la pruebas y haces review!!! ^w^

Eleone dijo...

¿Cuales son las japas que has utilizado? Lo digo porque quizás en un futuro me intereso por ellas y las pruebo... ^.^

Eleone dijo...

Después de mirar más profundamente sobre las Petit, he visto que me iría bien la Azul. Quizás algún día me hago con ella porque... ¡ME COPIO DE TI! XD

Inmaculada Montero Torres dijo...

Yo solo he probado la petit de holika, la que ahri te recomienda, y me encanta :) Aún así, quiero probar alguna más. Ya contarás qué tal te van.

Noelia NW dijo...

Me encanta saber de BB Creams y más de productos asiáticos, ahora estoy usando una de Essence (all in one, 5€) y me va bien. Más adelante tengo ganas de usar alguna marca asiática aparte de la que tiene Prisma Natural (hecha en Sevilla) y de composición natural. Estaremos atentas a ver por cuál te decides y qué tal te va ;-)

Anónimo dijo...

Jajajaja, esque quería dejarte un resumen sobre ellas por si acaso ^^
Pues si al final te decides, ya me contarás qué tal :D

Estivalia dijo...

Yo he probado las tres primeras (Skin 79, Missha, y la Etude House, las mismas mismas). Debo decir que mi favorita, hasta el momento es la Etude House, porque tiene una buena cobertura y el tono me va muy bien (la Missha me parece un poco gris). De referencia en MAC soy como un NW20-25, por ahí.

Yo creo que lo más probable es que vuelva a pedir la Etude House cuando se me acaben las que tengo xD (las voy rotando)

Personalmente, después de la BB aplico polvos translúcidos en las áreas más problemáticas de mi cara (frente, nariz, mentón), para poder mantener un efecto matte y control de grasa más localizado. Los polvos sueltos de Essence (All About Matt!) son buenisimos y duran una eternidad, tengo los míos desde Abril, los uso todos los días y no veo para cuándo se vayan a acabar jaja. También vienen en formato compacto, porque si no te tinca el polvo suelto.

Hace poco descubrí un nuevo sitio de maquillaje coreano, que tiene de todo, me pican los dedos por hacer un pedido xD

Unknown dijo...

donde puedo hacer algun pedido pliss lo nesecito urgente

Eleone dijo...

Por Ebay.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^