martes, 27 de noviembre de 2012

Yves Rocher - Productos variados

Vuelvo a hablar nuevamente de mis productos preferidos, los de Yves Rocher. Me da mucha rabia ser una persona tan poco constante, pero me he vuelto a proponer cuidarme un poco más. Eso incluye cuidar mi piel, mi cara y mi pelo (la alimentación la doy por imposible porque siempre como lo mismo...).

Es por ello que analizaré los productos que tengo de Yves Rocher que no son de la línea de Sebo Specific.


Peeling Vegetal - Peeling Purezza Vegetale
Uso: Una vez por semana (lunes por la noche). Se humedece un poco la piel y después se aplica una cantidad muy reducida en la piel, evitando el contorno de los ojos. Se aclara con abundante agua. A pesar del olor desagradable, el resultado final es muy bueno, dejando la piel suave y con una sensación de limpieza.


Mascarilla Peel-off - Pureza Vegetal
Uso: Una vez por semana (lunes por la noche). Después de usar el peeling vegetal, me recomendaron usar esta mascarilla. A pesar de que se vea de color verdoso, en realidad es transparente. Se aplica una capa en la cara (evitando el contorno de ojos) y se deja actuar durante 15 minutos. A diferencia del producto anterior, huele muy bien. El efecto es muy refrescante y deja la piel muy suave.


PurBleuet - Desmaquillante Exprés Ojos
Uso: Para desmaquillar. Se trata de un desmaquillante exprés para los ojos que elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua. Este producto es uno de los mejores que he encontrado para desmaquillar los ojos sin irritar la piel. Es capaz de quitar todo rastro de rímel y lápices de ojos.


Toallitas Desmaquillantes Pure Calmille
Uso: Para desmaquillar. Las he usado una vez y no me han terminado de convencer. Al usar numerosos productos para desmaquillar, no veo necesario el uso de estas toallitas desmaquillantes. De todas maneras, las usaré cuando sienta demasiada pereza para desmaquillarme.


Crema de manos hidratante de larga duración
Uso: Se aplica diariamente, masajeando hasta la absorción. Esta crema hidratante no acostumbro a usarla por su fuerte olor. No me acaba de convencer su olor y la sensación después de la aplicación. Supongo que al no usarla a menudo no noto los buenos resultados... Además, hay otra crema hidratante de manos que probaré la próxima ocasión.


Lote cuida tus pies
Uso: Se recomienda hacer dos veces por semana (lunes y viernes) después de haber limado los pies.
Exfoliante de pies lisos. Se aplica sobre los pies húmedos, masajeando suavemente.
- Crema nutritiva. Se masajea los pies secos desde los dedos hasta el tobillo.
- Gel frío anti-fatiga. Se aplica 1 o 2 veces al día en los pies y las piernas.

1 comentario:

Estivalia dijo...

ogh, yo sufro una enormidad tratando de quitarme el rímel. Mis pestañas son de lo más tiesas y lo único que me las mantiene curvadas es el rímel a prueba de agua :( uso un desmaquillante bifásico de Essence, nada especial en realidad.

Para el rostro uso de esas toallitas de 1€, y me van bastante bien xD (generalmente solo me hago los ojos, pero ahora he agregado la BB Cream + polvos compactos a la rutina, queda bien según yo :)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^