jueves, 29 de noviembre de 2012

Los batidos de Mandala



Café Bar Mandala
Calle de Serranos 9, 37008 Salamanca, España

Mandala es un Café Bar especializado en batidos, tés, cafés y pasteles de Salamanca. Además, también ofrecen menú y platos combinados. Gracias a un buen amigo descubrí este lugar que me enamoró desde el primer momento en el que entré. Es un lugar pequeño y recogido, donde la atención de las camareras es muy buena. Todas las veces que he ido me han tratado muy bien y no han tenido problemas en cambiar los ingredientes de mi batido (en vez de chocolate blanco, le puse chocolate).

La verdad es que se ha convertido en mi bar preferido y en el mejor lugar para tomar un batido. En el tiempo que llevo aquí ya he ido 5 veces. Lamento informar que no soy de probar nuevos sabores y siempre escojo lo mismo. Para que se os haga la boca agua, aquí tenéis la primera foto que le hice a mi batido:

Batido de chocolate con frutas del bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^