jueves, 22 de septiembre de 2011

Letsbonus: Pedicura con Esmaltado (Estètic Món)

El otro día compre por Letsbonus un ticket de Pedicura con esmaltado por 9€ (en vez de 20€). El ticket se tenía que gastar en Estètic Món, situado en Banyoles.

El ticket incluye una sesión de 1 hora de pedicura y esmaltado a escoger, entre el lunes y el sábado convenida por teléfono.
El tratamiento incluye una exfoliación, eliminación de pieles sobrantes, aplicación de una crema hidratante, cortado y limado de uñas y su esmaltado.

Hace unos días quedé con mis Supernenas (dos amigas mías del colegio), la cual una de ellas me comentó que necesitaba urgentemente una pedicura. Al ver el anuncio en Letsbonus, decidí comprar 3 tickets, dos para mis amigas y uno para mi. Nos costó mucho pedir una hora que nos fuese a las 3 bien, ya que nuestros horarios son poco compatibles. De todas maneras, hace unos días conseguí pedir hora para las 3 hoy a las 18 de la tarde.

Fui la primera de las 3 que se sometió al tratamiento, recibiendo algunas regañinas por el poco cuidado hacia mis pies (prometo aplicarme exfoliante una vez por semana). Al final, me pintaron las uñas con un color muy bonito y discreto, escogido por mis amigas (¡en ese momento me estaba llamando Carlos! XD).

Debo decir que a pesar de tener muchas cosquillas, he conseguido superar la hora con satisfacción y orgullo. La chica que nos ha atendido ha sido encantadora y paciente con nuestros pies (que eran bastante desastrosos, todo sea dicho).

1 comentario:

LlevArt dijo...

Hola! Haz probado el tratamiento de pedicura con peces? Dicen que es muy efectivo¡¡¡

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^