domingo, 1 de mayo de 2011

Concierto: Loveless featuring Nana Kitade

Entrada editada:


Hoy hemos tenido el honor de recibir en la Sala Apolo (Barcelona) a Nana Kitade. Las entradas las compré con Jud para asistir, junto con Miya, al concierto.


Como las puertas abrían a las 19 y empezaba a las 19.30, decidimos quedar en la parada de metro del Paral·lel una hora antes para hacer cola. Una vez llegamos nos encontramos un cartel informativo donde decía que desde las 19.30 hasta las 20.15 cantaría como teloneros un grupo j-rock llamado Lamia, y a las 20.45 empezaría el concierto de Nana Kitade hasta las 22.15.

Una vez dentro, recuerdo la inseguridad que sentía por sacar mi cámara y hacer fotos, ya que en el concierto de Gackt llegaban a expulsar a las personas. Además, como éramos menos de 50 personas, daba mucho el cante. Finalmente, y animada por la cantidad de flashes que había, me animé para sacar fotos durante el concierto.


Como estaba previsto, el grupo j-rock Lamia salió a cantar primero. Al principio no me pareció bien que cantase un grupo que no conocía, ya que yo había pagado para ver a Nana Kitade. A pesar de todo, mi indignación duró muy poco porque acabé encantada con la actuación de este grupo. La chica era muy animada y se notaba que disfrutaba cantando, mientras que el guitarrista era muy simpático. Interactuaron de forma animada con el público (incluso, posaban para las fotos que hacían los fans).

 

Una vez terminaron de actuar, hubo unos minutos para preparar el escenario. Primero salió Taisho (guitarrista) y, poco después, Nana Kitade, provocando que nos volviéramos a juntar cerca del escenario. A pesar de que no cantó mi canción (Kesenai Tsumi) hizo un buen concierto. Uno de los momentos más impactantes fue cuando cogió la silla y bajo del escenario para ponerse a cantar en medio de nosotros (yo pensaba que me quería tirar la silla... xD). También cogió un megáfono y se puso a cantar con él... usando el micrófono delante. No entendí el motivo de porqué hacía eso porque su voz no varió mucho.


A las 21.30 aproximadamente terminó el concierto (y eso que anunciaron que duraría más...). Lo bueno es que si te quedabas esperando, te firmarían. Como Jud y yo volvíamos en coche a casa, nos pudimos quedar más rato. Ella se compró unas postales para que las firmaran, mientras que yo pedí que me firmaran la entrada. Esto me pareció genial porque era algo que me habría gustado que hiciese Gackt... Claro que la diferencia en el número de los que asistieron al concierto era notablemente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^