martes, 24 de mayo de 2011

Compras en Pimkie, H&M, MaryPaz...

El otro día, después de un examen muy difícil (que por cierto, ¡he suspendido! xD), me fui con mi madre a dar un paseo. Se suponía que no íbamos a comprar nada porque "con esta crisis, vale más prevenir que curar".


Mis compras fueron:
- Vestido blanco de Pimkie. Me encanta este vestido a pesar de que parezca que estoy embarazada. A diferencia de las faldas cortas que compré hace años, este vestido (y el siguiente) son bastante largos.
- Vestido crema de H&M. Este vestido también me encanta y es muy similar al anterior.
- Diadema conjunto del vestido de H&M. Me gusta mucho, a pesar de que pienso que es un poco cara... Hace de conjunto con el vestido, pero se ven las piedras que utilizan de decoración.
- Zapatos de MaryPaz. Estos zapatos me enamoraron desde el primer momento, pero mi madre no paró de insistir en que comprara otros que le gustaban a ella. Al final mi madre se acabó comprando los que insistía que me comprase yo (... que mujer... -_-U).
- Bolso blanco de Dmara. Aunque primero me fije en un bolso muy barato, en cuanto lo vi, me encantó este y no pude evitar comprarlo.
- Rotulador liner, gel de baño y colonia de Yves Rocher. Como durante mucho tiempo he querido aprender a hacerme la línea de los ojos (quería hacérmelo permanente), he decidido comprar un rotulador. Seguramente será más fácil de hacer, pero tengo que practicar en cuanto termine los exámenes. El gel de baño y la colonia son de la gama de Jardin des Nymphes. Huele maravillosamente bien, pero... ¡ahora me da mucha pena gastarlos!

2 comentarios:

JuD dijo...

Que bonitos los vestidos!1
Seguro que te quedan genial!
Y bueno, por lo que se refiere al rotulador...no creas que es más fácil..para mi, es muchisimo más difícil con rotulador o pincel que el típico que es como un color de madera...xDDD

Momo Onigiri dijo...

Son unos vestidos muy bonitos y además parecen ser fesquitos y encima al ser blancos da la sensación de que este verano pasarás poco calor =)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^