lunes, 25 de abril de 2011

Videojuego: Dance Dance Revolution


El Dance Dance Revolution (DDR) es un videojuego musical sobre una plataforma de baile / pista producido por Konami. A medida que aparecen flechas en la pantalla hay que presionarlas con los pies sobre la plataforma, siguiendo el ritmo de la música.

Conocí este juego hace años gracias a mi amiga Sachi. Como soy muy orgullosa, me negué a iniciar en el nivel mas básico, pasando a uno mas avanzado (fue un desastre hasta que le pillé el manejo). No soy una jugadora de las mejores, quedándome en un nivel básico porque me gusta disfrutar así del baile.

Pero yo conozco al mejor jugador del mundo... ¡aquí teneis la foto!

Después de una dura sesión al DDR, Merlín se tumba para descansar

Lo que ocurre en realidad es que a mis gatos les encantan las alfombras. Entonces, cuando estoy dispuesta a jugar, ellos se tumban encima... -_-U

2 comentarios:

JuD dijo...

jajajaja!!
Tus gatos y las alfombras del DDR!!
Me encantan! xD Sobretodo cuando no nos dejan jugar! ¬¬
Por cierto, yo soy más o menos igual de orgullosa que tú. Cuando lo conocí, en el New Park de Bcn, tampoco bailaba nunca, me ponía detrás y practicaba allí hasta que dominé algún baile y luego ya bailé!
Y sabes, que soy buena hasta bailando con un solo pie!

Eleone dijo...

Eres la mejor!! xD Pues sabes que ya he conseguido el videojuego con la cancion NORI NORI NORI!!?? Asi que ya sabes, visita a casa y a bailar como unas locas!! ^3^

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^