miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cambios

He realizado algunos cambios en mi vida. Para empezar, he cambiado el diseño del blog. La verdad es que me ha encantado como ha quedado el resultado final. Se que es muy simple y que solamente he puesto el titulo y ya esta. De todas maneras, me encanta ese marrón-granate que le da un tono otoñal al diseño.

Otra cosa: Este año empiezo 4º año de Historia (¡parece increíble! xD). Aunque parezca mentira, he aprobado todas las asignaturas a las que me he presentado (a una no porque era de Historia del Arte y me negué a hacer el examen).

Las asignaturas que haré serán las siguientes:
- Historia del feudalismo
- Arqueología
- Historia de America
- Minorias etnicas en la epoca medieval
- Paleografia
- Historia moderna en la Corona de Aragón
- La antigüedad en los paises mediterraneos
- Lengua y literatura italiana
- Iconografía

Debo confesar que este año si que haré todas las asignaturas de Historia (¡me siento muy contenta! =D), exceptuando Iconografía (la cual es de Arte y tengo muchas ganas de hacer porque me parece muy interesante).

Además, tengo que añadir que no podré trabajar todos los días porque estudiaré por las tardes. Todavía no es seguro si podre trabajar los fines de semana (hoy he ido a comentar mi problema) y tampoco sé si me daran una beca para trabajar en la biblioteca. ¡Ya iré informando! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^