miércoles, 14 de octubre de 2009

Por fin... ¡¡¡TRABAJO!!!

¡¡Me han contratado de cajera en el Hipercor!! No puedo creerme que hayan decidido volver a cogerme, con lo mal que se portaron conmigo al final...

Pero bueno, cosas mas raras se han visto por el mundo. Mañana tengo que ir un par de horas para aprender como van las cajas (menos mal que no tengo que tragarme todo el rollo de riesgos laborales... -_-U). También me darán el horario y me dirán que días tengo fiesta y que días tengo que trabajar 8 horas y media.

Estaré trabajando por una baja de maternidad hasta el 5 de Enero (hay posibilidades que también más tiempo... ¡no he entendido mucho! xD) y haré de 15.55 hasta las 22.30. No creo que hayan los 20 minutos de descanso que me daban en la tienda del Barça, pero... ¿debería preguntar? o_oU Tampoco se si hay posibilidades de que me renueven... ¿debería preguntar? x_xU

¡Ack! ¡¡¡Que nervios!!! ¡¡Pero como mínimo podre ser persona durante poco mas de 3 meses!! *_* ¡¡A ahorrar y a viajar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^