martes, 20 de octubre de 2009

Hipercor

Pues ahí es donde estoy trabajando. No es que sea la ilusión de mi vida trabajar ahí (¡llevo ya 3 días trabajados! xD), pero es un trabajo. Lo único que hago es cobrar y estar... ¡¡SENTADA!! Me encanta tener un trabajo en el que pueda sentar mi culito. El problema es que acumulo tanta tensión en el trabajo que tengo la espalda rabiando. Además, no paro de moverme y de ayudar a los clientes a meter las cosas en las bolsas (así que también me duelen los brazos... T_TU). En fin, que para llevar tres días miro con horror lo que me queda de curso y... ¡dudo poder sobrevivir! ^^U Quizás es porque no conozco la faena mucho y estoy aterrorizada si me equivoco.

Mi horario es de lunes a viernes de 16.15 a 22.15... La verdad es que es un horario MORTAL. Acabo agotada y creo que, a menos que aproveche los fines de semana, no podre hacer los trabajos ni estudiar como es debido. Espero poder sobrevivir... ^^U Además, a partir de Noviembre nos cambian el horario (trabajare cada día 30 minutos más), donde tendré un día de fiesta mas cada dos semanas. ¡En serio, mi cuerpo lo agradecerá de corazón! *_*

Tengo muchas cosas que contar, pero me duele todo el cuerpo. Me ire ya a dormir... x_x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^