martes, 17 de marzo de 2009

¡Mi gafe continua!

Quien decía que no tenia gafe, ¿eh? ¿Eh?

Resulta que no hemos podido ver a Haruki Murakami. ¡Una lástima, pero bueno! Para la próxima vez, Mi-chan y yo nos organizaremos mejor y estaremos... CUATRO HORAS ANTES (viva nosotras).

Creo que a Mi-chan le ha sorprendido lo bien que me lo he tomado. Simplemente pienso que es una lástima no poder verlo, pero me daría mas rabia no poder leer sus obras (¡me interesan más sus obras que el  propio hombre!). Lo mismo me pasara si al final no podemos ir Jud y yo a un concierto.

En fin, me consuela saber que el viernes por la noche iré con Carlos a ver una obra de teatro: La senyora de Sade, basada en la obra de Yukio Mishima. ¡Por supuesto, me informaré antes de tiempo para poder ver la obra! ¡Espero no perdérmela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^