lunes, 30 de mayo de 2016

He vuelto... o quizás no

La verdad es que no he durado ni un mes para volver a mis orígenes (por así decirlo). Tengo muchas ganas de escribir, pero no se me ocurre nada. Tal y como me dijeron una vez, la experiencia en Japón fue tan intensa que ahora se me hace todo muy poca cosa. Pero eso no significa que me haya rendido. Simplemente, el blog seguirá siendo más informativo que personal.

(memorándum: tengo que escribir entradas antiguas YA)

Así que pongo una imagen de Powerpuff Yourself para que la hagáis si os apetece. La mía quedó así:


Es una monada y representa lo loca de los gatos que soy yo.

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

yo también me hice ese avatar *_* pero el mío representa que soy la loca del café xD

fruteria online dijo...

Japón?? Que morro Eleone!! Yo estuve mirando precios pero con una semana no haces nada allí... Cuánto tiempo fuiste tú? Si no es indiscreción, cuánto te costó? Me encanta su cultura, los templos samurai y quiero probar toooda su gastronomía pero soy pobreee :(

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^