Hace unos días mi compañera de habitación me pidió ser voluntaria para el Hojo 5s Festival, celebrado en Odawara. Yo pensaba que era simplemente para ir, pero estaban buscando personas para vestirse de samurai.
Al principio me negué porque me daba mucha vergüenza, pero después (convencida por mis amigos) acepté y me mentalicé para el emocionante momento. Días antes habíamos hecho una reunión para organizarnos y explicarnos como iba a funcionar todo.
Una vez llegamos bien temprano al gimnasio donde nos teníamos que cambiar, nos dirigimos a nuestro lugar, donde estaban en el suelo nuestros trajes. A mi me tocó el más simple y cómodo. Además, también nos dieron comida una vez nos pusimos los trajes.
Y éste es el resultado una vez me puse el uniforme de samurai. Está genial, ¿verdad? Más que un samurai, a veces me sentía un poco ninja (me puse la diadema al más estilo Naruto...).
Aproveché para hacerme fotos con mis amigos y una foto grupal antes de empezar con la aventura.
La verdad es que fue todo impresionante. Me supo mal no ver todo el festival (nosotros éramos un relleno y no teníamos buena visión). Pero valió la pena pasear de forma solemne y saludar a toda la gente que vino a ver el festival. ¡Había muchísima gente!
Finalmente, después de 3 horas, regresamos a cambiarnos al gimnasio. ¡Que dolor de pies teníamos todos! Pero fue una experiencia muy gratificante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! ^_^