sábado, 4 de enero de 2014

Yo jugué al World of Warcraft


Harta de hacer reseñas (tengo 3-4 por hacer...) y el interminable trabajo de la Universidad, me dispongo a hablaros de mi experiencia con el WOW. Mi novio ha vuelto a jugar y he pensado que se merecía una buena entrada en el blog de mi relación con él (con el juego, no con mi novio).

Yo ya conocía este juego gracias a mi ex-compañero de la Tienda del Barça, quien intentó iniciarme en este mundo. El problema es que no me dejó hacerme una no-muerta, obligándome a usar una elfa de sangre (muy mona ella, todo sea dicho). Así que en cuestión de minutos, perdí el interés y me dediqué a matar gatitos (hoy sigo teniendo remordimientos de conciencia, recordando las palabras de mi amigo: "¿Estás jugando a este juego para matar gatos? ¿Es que es lo que más ansías en el mundo?").

Mi segunda experiencia surgió hace mucho tiempo, cuando empezaba a salir con mi novio y quería conocer sus aficiones para unirme a él. Así que tras mi primer (y continuo) fracaso con el LOL, pensé que hacerme un personaje con el WOW y unirme a mi novio y sus amigos iba a ser divertido.

¡¡MENTIRA!!

Para empezar, mi ansias por hacer una no-muerta no fueron posibles porque mi novio pensaba que lo mejor era hacerme una elfa de sangre muy mona y rubia (sí, se repite la historia). Empecé a tomar el control con serias dificultades por manejar el personaje con el teclado (¿dónde quedaron los mandos de toda la vida?), hasta que me enfrenté al primer bicho con el cual podías luchar. ¿Resultado? Muerte y destrucción hacia mi persona. ¡Menuda vergüenza! No solo no había empezado a jugar, sino que el primer bicho (el cual se supone que es el más fácil) me había matado.

Pero una vez volví a recuperar el control, empecé a pasearme por el lugar, dando saltos a diestro y siniestro. Después de conseguir varias misiones, seguí el mapa hasta una montaña algo elevada. ¿Que fue lo que ocurrió? Pues que entre tanto saltito, acabé tirándome y provocando el suicidio inmediato de mi personaje.

No es por ser dramática, pero me parece que no hay forma mas humillante de morir en un juego. Fue bonito mientras duró, señor WOW (creo que fueron 5 minutos como mucho).

1 comentario:

Estivalia dijo...

Yo siempre he jugado con elfas de sangre, es que son muy regias ellas xD En general el WoW a mi me gusta por que es un juego bien completo, aunque es mejor seguir tus instintos, por que mal que mal es uno el que se pasa millones de horas leveleando al jodido mono.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^