sábado, 20 de julio de 2013

Celebrando mi 28º cumpleaños

Para mi 28º cumpleaños he intentado mantenerlo lo más oculto posible. No es que no quiera recibir felicitaciones y/o celebrarlo, es que no me gusta nada ser el centro de atención. Por eso me conformo con las poquitas felicitaciones que me van mandando la gente que se acuerda (malditas agendas... XD). Además, para mi es más importante tener a las personas de forma habitual que un día al año que no significa nada para mí (oh... el mundo ha dado 365 vueltas... que gran milagro).

Al igual que el año pasado, este año he celebrado dos cumpleaños familiares: uno con mi novio a la hora de comer y otro con mi familia (y novio incluido) para cenar. El problema ha empezado por la mañana, cuando me he levantado con un dolor terrible del estómago. Mala señal. En serio, muy mala señal. Me he pasado todo el día sufriendo unos horribles pinchazos que me recordaban a esos días de gastroenteritis (pero con una intensidad más baja). Eso me ha privado de disfrutar de una comida y cena en condiciones. En serio, ¡QUE RABIA!

Pero para consolarme por el horrible día que he pasado (por los dolores, no por la compañía familiar) mi novio me ha regalado un collar precioso de Tous (¡me encanta que me regale cosas románticas!) y mi hermano y mi cuñada el libro de Victus Barcelona 1714 de Albert Sánchez Piñol. Según mi hermano es el libro más vendido el día de Sant Jordi (pero después ha dicho bromeando que era le primero que ha visto...). Y como mis padres no sabían que regalarme, han optado por pagar la cena, cosa que agradezco porque al no tener trabajo cuento todo el dinero que gasto con cuentagotas.


La verdad es que ha sido un buen día con la familia. Me sabe mal haber tenido el horrible dolor de estómago, con lo cual he estado de bastante mal humor. Pero bueno... es un día más en mi aburrida vida. De todas maneras, es como si siempre celebrase mi cumpleaños porque antes (en Salamanca) o después (con Jud) lo acabo celebrando y recibiendo regalos. ¡Es como si nunca se acabase! ¡Y me encanta! XD

¡Gracias a los que estáis ahí siempre aguantándome! ¡Os seguiré molestando muchos años más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^