viernes, 15 de junio de 2012

Compras Yesstyle -3-

Con motivo de la cena de gala de mi carrera decidí hacer un nuevo pedido a Yesstyle. Llevaba mucho tiempo enamorada de un vestido muy elegante y no sabía si comprarlo o no, y para que hacerlo servir. Al final, este pedido se convirtió en unas pocas prendas de ropa de mi marca preferida: 59 Seconds.

Debo añadir que a pesar de superar los 150$, los de Correos me cobraron unos 26€ de más. No me dieron ningún motivo por este extra, pero me anima a desconfiar cada vez más en hacer pedidos por Internet.


Marca: 59 Seconds
Solo puedo decir que este es el vestido de mis sueños. Me enamoré de él des del primer momento en que lo vi. Al enseñárselo a una amiga, me causó mucha desconfianza porque al ser blanco, no quedaba muy bien con una cena de gala. Seguí con la búsqueda por mi ciudad hasta que decidí comprármelo, sin importar las críticas. Fue entonces cuando caí en la cuenta de que habían diferentes colores y opté por comprar el violeta también.


Marca: 59 Seconds
Si algo tenía claro era que al comprar el vestido, también tenía que hacerme con el pañuelo. Tenia claro el color del pañuelo del vestido blanco, pero con el vestido violeta... todavía no estoy segura de si hice bien al comprar el pañuelo lila claro (quizás habría quedado mejor uno negro). El tacto es muy suave y son bastante grandes.


Marca: 59 Seconds
Camiseta de punto muy fresca. No me convence el bolsillo que lleva, pero es muy cómoda y queda muy bien puesta.


Marca: 59 Seconds
Al tener menos ropa de invierno que de verano, me decidí por este jersey. El tacto es muy suave y queda muy bonito puesto. No estaba segura de comprarlo ahora o esperarme a la llegada del invierno. Al final lo compré porque no sabía que comprar para llegar a los 150$.

2 comentarios:

Miya dijo...

El vestido que te compraste para la cena me parecio preciosisimo! *_*
Ahora hace tiempo que no compro en Yesstyle precisamente pq no quiero que me paren el paquete y tenga que pagar por eso... que rabia...

Unknown dijo...

Hola! Me encantan todas tus compras :)
Yo hace ya tiempo que quiero comprar en YesStyle, pero no recuerdo dónde leí que habían cambiado el límite de las aduanas y por eso no me atrevo que me aconsejas?

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^