jueves, 22 de diciembre de 2011

Presentación del libro del "APM?"


Hoy, miércoles 21 de Diciembre, a las 19.00 se ha presentado el libro del APM? El circ de la tele (¿APM? El circo de la tele) en Girona, mi ciudad. El lugar donde han asistido Guillem Sans i Manel Piñero (Homo APM) es en la librería Abacus.

A pesar de que han llegado un poco tarde por el tráfico, al final han hecho acto de presencia.


Antes de empezar a hablar, nos han mostrado un vídeo del APM? en exclusividad para las personas que nos encontrábamos allí. ¡Ha sido tan divertido!
Después, durante 20 minutos han estado hablando sobre el libro y el programa, contestando al final las preguntas de algunas personas que nos encontrábamos allí.


Finalmente, han dado la oportunidad de firmar los libros (que Abacus vendía) y hacernos una foto con Homo APM. La actitud de él ha sido realmente curiosa porque al pedirle una foto, me ha contestado en broma que no. Carlos me dijo que lo había dicho de broma, pero que yo había puesto una cara que parecía que me lo había creído (... y era cierto... xD).


En el libro, además, venía una camiseta de regalo. Habían diferentes colores (según tengo entendido 3). La nuestra es de color azul marino y... ¡es mía! =D

3 comentarios:

Miya dijo...

Y que tal el libro Eleni? Yo tengo la duda si comprarlo o no >_<
Que envidia tener una foto con el Homo APM! Yo tmb quieroooo!

Eleone dijo...

Pues... por ahora lo tiene Carlos pq se lo quiere leer él! ^^U Pero pronto caerá en mi poder y nadie podrá quitármelo! Hay un test para saber cuan friki eres (... Carlos y yo tuvimos la misma puntuación! XD) y las frases mas comunes. Cuando lo pueda ojear mas, te digo que tal! ^^

Anónimo dijo...

Quina enveja!!!! Jo tmbé el vull :D

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^