miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ofertas por Internet

Últimamente se han puesto de moda las páginas con grandes ofertas de planes y productos. Estas páginas son: letsbonus, groupalia, offertix, offerum... Yo me he vuelto una adicta a estas páginas y cada día estoy mirando las novedades que más me puedan interesar (y que pueda necesitar, claro). Por ahora, he tenido mucha suerte en todas mis compras y lo recomiendo, pero...

¡Hay que tener cuidado! A la hora de comprar no nos podemos olvidar de mirar opiniones en otras páginas. Por ejemplo, a pesar de tener ofertas muy jugosas que duran tan poco (entre 1 y 3 días), hay que leer si el producto es bueno o no. Os pondré dos ejemplos para que veáis la forma de actuar:

- Hace tiempo que se han puesto de moda los aspiradores redondos automáticos. Cuando estaba trabajando en el Hipercor, vi como algunas dependientas compraban algunos (a pesar de su alto precio). Mi hermano también se apuntó a la moda, pero el resultado no fue muy bueno. A pesar de ser tan tentativo que el aparato aspire tu casa solo, me parece que en general no da buenos resultados.
El caso es que mi suegra vio que vendían uno por Letsbonus mucho mas barato y decidió comprarlo (sabiendo que el caro no va bien). Como era de esperar, el que recibió no era mejor que el caro y esta muy enfadada. No se si ha conseguido que le devuelvan el dinero, pero me huelo que no es así...

- Hace tiempo vi que habían puesto una máquina de depilación de la marca Philips. El precio era realmente tentador y, al leer diferentes críticas, decidí comprarla (incluso, compre 2: una para mi madre y otra para mi). Al recibirla a casa, la probamos inmediatamente y acabamos muy contentas con el resultado.

Así que ese es mi consejo: vale más buscar información antes de comprar el producto. Por muy bonito que lo pinten, a veces el producto no nos conviene. Otro ejemplo que os daré fue de unas planchas (estoy buscando unas que sean buenas). Encontré en groupalia unas que tenían buena pinta, pero al buscar información... resulta que te dejan el pelo quemado y muy castigado.

1 comentario:

Salomé dijo...

hombre cielo, esto es como cuando buscas un hotel: contrastas información y opiniones= Básico y obvio.

Y si realmente quieres unas planchas muy buenas:
http://www.ghdhair.com/es/shop?CMP=ESPPC-008&PLA=GGL&CRE=16&TYPE=sponsoredsearch
son caras per créeme, no te arrepentirás!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^