viernes, 14 de octubre de 2011

Todavía quedan entradas para el concierto de JYJ de Barcelona...


Para los que todavía no tienen su entrada para el concierto de Barcelona de JYJ, anunciaros que todavía quedan entradas en esta página. Solamente quedan las entradas Foso, que son 50 euros + gastos de gestión (unos 4 euros aproximadamente). Ahí es donde se concentrará la gran multitud de fans histéricas...

Ahí es donde yo me situaría si mi situación laboral no hubiese cambiado. Así es, no podré asistir al concierto. El motivo es que he empezado a trabajar en un museo de recepcionista, donde trabajo hasta las 20.30. En caso de querer ir al concierto, tendría que salir antes del museo y no ir a la pizzería (mi otro trabajo). De esta manera quedaría muy mal en los dos trabajos. Ademas, tendría que pagar gasolina y peaje del coche.

Conclusión: a pesar de estar deseando ir, me veo en la obligación de negarme a ir.
A pesar de todo, si alguien quiere comprar la entrada, estaré encantada de venderla a un precio reducido a la mitad (soy consciente de que la gente prefiere comprarla en la pagina oficial con su nombre...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^