El 30 de Julio fue el día que estaba esperando durante tantos meses: el día del concierto de Gackt. Coincidió justamente con el día de la amistad, cuando yo tenia pensado hacer un post dedicado a mis amistades. Pero por diferentes motivos no pude hacerlo. De todas maneras, no importa porque fue un día que disfruté al máximo.
Wolder Mibuk Life Black Edition |
Fuimos a comer al Hanabishi, donde probé el E-book. Lamentablemente, no funcionaba, así que tuvimos que volver al Fnac para cambiarlo (la verdad es que perdimos bastante tiempo... -_-).
Después, nos dirigimos hacia el hotel Àgora Residencia Universitaria, que se encontraba a unos 30 minutos del centro. No nos costó mucho encontrarla (gracias al buen sentido de orientación de Jude), pero tuvimos que esperar un rato a que nos atendieran (donde volvimos a perder bastante el tiempo). Esperando recibir una habitación de matrimonio, nos encontramos con una habitación al más puro estilo universitario (cada una tenia su propia cama y escritorio). Además, las habitaciones tenían un cuarto de baño con ducha.
Después de dejar las cosas, nos dirigimos (por fin) hacia el concierto, donde Miya estaba haciendo cola desde temprano. Justo al salir del metro, nos encontramos con una lluvia horrorosa (acompañada de granizo) que no nos impidió acudir donde estaba nuestra amiga. Corrimos a pesar de que a los dos pasos ya estábamos chorreando hasta llegar a la cola. Nosotras pensábamos que enseguida nos iban a dejar entrar, pero no fue así. Creyendo que habría alguna disculpa por parte de Gackt y su staff, nos encontramos con varias quejas y una nota que circuló donde decía que posiblemente iban a retrasar o cancelar el concierto. Fue un chasco para todos, porque muchos nos comimos la lluvia y estábamos congelados.
Finalmente pudimos entrar con un poco de retraso (fui a comprar algo de ropa seca), donde me situé cerca de mi Jude, Joel (un amigo que se coló con nosotras en la cola! XD), Ladyharux y sus amigas en una zona lateral (mientras que Duranial y Miya se situaron mas hacia el centro). No se como me lo hice, pero acabé de estar detrás del grupo con el que iba (y ver con dificultad por mi altura... -_-) a estar delante de todas a lo largo del concierto! XD
Durante un rato estuvimos esperando (donde me dio tiempo a quitarme los pantalones y ponerme unos leggins y unos calcetines) hasta que empezaron a salir los miembros del grupo. A pesar de que dijeron que estaba prohibido hacer fotos, había mucha gente que aprovechó la ocasión para sacar la cámara y hacer fotos y vídeos. Yo preferí no hacerlo porque estábamos demasiado cerca de la puerta (y posiblemente seriamos las primeras víctimas en caer si nos pillaban...), pero debo decir que fue positivo porque así nos pudimos centrar al máximo en disfrutar.
El concierto me pareció mucho mejor que el del año anterior. A mi no me gusta mucho el estilo rock que ha adquirido Gackt últimamente pero en este concierto combinó estas canciones con algunas baladas, dándole un respiro (a diferencia del año anterior, donde todo era rock-rock-rock). Pero la sorpresa llegó (sobretodo para mi, que no sabía ninguna canción) cuando sonó Vanilla, la cual supe cantar y reconocer un poco. Gackt afirmó en el twitter que cantaría tal canción, pero yo pensaba que lo haría más hacia el final.
Otra grata sorpresa fue los nuevos miembros que vinieron (donde destacaría, para alegría de mi Jude, Jon). Todos me parecieron encantadores y cercanos al público. ¡¡Además, gracias a mi cercanía en el lateral, Chachamaru me tocó la mano!! Fue una sensación increíble que pensé que nunca me iba a ocurrir. ¡La verdad es que me puse a gritar como una histérica cuando me rozó la mano! *_*
Uno de los momentos mas graciosos fue cuando alguien le tiró un sujetador a Gackt, quien lo cogió del suelo y lo miró extrañado. Yo sentí deseos de tirarle uno de los calcetines que había comprado (compré un pack donde venían 5 o 6 pares).
Como nota final, Gackt prometió volver el año que viene si los asistentes volvían a asistir. Por supuesto, la próxima vez repetiré y me pondré a hacer cola desde muy temprano con Jude para no obligar a Miya hacer cola. =D
Al finalizar el concierto, me compré (gracias a Jude, que llevaba dinero) una muñequera. Si no recuerdo mal, creo que algunos de los miembros del grupo la llevaban. Jude, por su parte, se compro el photobook, pero no pudo conseguir el cd de música. Pero, como nota curiosa, consiguió una púa que me había rozado el culo antes de caer al suelo.
Antes de volver al hotel, nos dirigimos al sushiya (alias, el restaurante cutre), donde compramos la cena que comimos en la habitación. Pondría fotografías, pero las dos salimos con un aspecto bastante penoso a causa del cansancio y de la lluvia (¡yo tenia el pelo horroroso! XD). Después de cenar y hacer fotos, nos fuimos a dormir.
En conclusión, fue uno de los días más felices de mi vida por poder ver a Gackt en vivo y en directo (otra vez) y por pasar la mayor parte del día con mi Jude. ¡Necesitaba pasar un día asi, la verdad! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! ^_^