lunes, 19 de abril de 2010

Lista de cosas por hacer en la universidad


En poco mas de un mes se me presentan los exámenes finales y los trabajos por entregar. Es por ello que debo hacer un millón de cosas antes de que llegue el momento. Y... estoy... ¡MUY ESTRESADA! Creo que podre con todo, pero tengo serias dudas sobre si podre dormir lo necesario. T_T

Así que aquí os pongo una lista de todo lo que debo hacer (esta muy esquemático y quizás no entendáis muy bien lo que tengo que hacer). Me hice esta lista para mostrarle a Carlos como voy a estar estas semanas.

Historia contemporánea de España:
- Leer 5 textos (para el examen)

Historia contemporánea:

- 2 practicas (de 4). Hecho
- 1 reseña. Hecho

- Buscar información (para el examen)

Historia medieval II
- Leer 2 libros
- 1 resumen ingles. Hecho 10%
- 4 conferencias. 3 de 4

Introducción a la museología
- Trabajo del Museo. Hecho 75%
- 3 practicas (Museo del Exilio + Conferencia + MNAC). 2 de 3
- Lectura 1 libro. Hecho

Historia moderna de España
- 1 resumen a mano. Hecho 10%
- Leer libro
- Leer dossier

Arte medieval catalán
- 1 obra. Hecho 50%
- Power point obras (buscar información). Hecho
- Leer libro
- Leer fotocopias complementarias

Verdaderamente... Me siento muy orgullosa del trabajo que tengo hecho, pero... ¡me queda tanto por hacer! T_T Creo que hay compañeras mías que van mas atrasadas de trabajos que yo, pero ellas juegan con la ventaja de tener todas las tardes libres (¡mientras que yo estoy encerrada en el Centro del Automóvil! ^^U).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^