jueves, 31 de diciembre de 2009

Resumen del 2009

Mi año 2009 ha sido un año bastante catastrofico, lleno de alegrias y tristezas.

- Muerte de Kero (ha sido lo peor de este año)
- Enfermedad de Merlín
- Aprobar con buenas notas 2º de Historia (lo cual me ha animado a seguir con la carrera)
- Ir a Japón con mi niña Jude
- Ir a Andalucía con mis papis
- Ir a Valencia con Carlos
- Volver a quedar con Sachiko
- Muuuuuuuultiples peleas con mi pareja
- Dejar bastante de lado el mundo otaku (he dejado de leer manga, ver anime y doramas...)
- Dejar de ser webmistress de SP (¡pero eso no significa que haya perdido el contacto con la gente de SP, lo cual me alegra muchísimo! *_*)

Este es mi resumen de este ultimo año. ¡Paso de hacerlo mes por mes porque me da muchísima pereza! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^