¡Hoy he podido dormir más horas de las normales y me encuentro tan fresca como una rosa! *_* Hace menos de una semana que he empezado a trabajar y apenas he tenido tiempo para hacer el vago. Cuando no trabajaba me pasaba las tardes mirando páginas y haciendo el vago (podría haber aprovechado mas el tiempo...). Esta mañana, como no ha habido clase, me he dedicado a dormir y a hacer el vago.
Tengo que anunciar que no tengo Internet en mi habitación porque han puesto una única conexión en la habitación de mi hermano (y esperaban que mi pobre viejo ordenador tuviese wifi... -_-*). Así que hasta que no encontremos una solución usare el portátil No tengo ningún problema en usar el portátil ya que al tener ahora Windows XP me va bastante rápido (tengo que descargar unos drivers porque la pantalla es lenta, pero bueno...). ¡He conseguido tener sonido y puedo ver en youtube! *_*
Y ahora viene el notición: mi hermano se ha comprado una casa. Increíble, pero cierto. Así que mi diminuta habitación pasara a ser una y media (tengo que compartir la habitación con mi madre). Entonces, mi ordenador y el mueble de la tele pasara a la habitación de él. De esta manera no creo que haga falta preocuparse por la conexión a Internet. El problema es que no se cuando se irá (¡por favor, que sea pronto! T_T).
Solo puedo anunciar esto porque es 100% seguro, pero quizás en mi vida surgen más cambios. Todavía no puedo hablar de ellos porque no es seguro, pero... en un par de meses ya haré su debido anuncio cuando este todo listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! ^_^