miércoles, 12 de noviembre de 2008

Felicidad suprema...

No hay nada como llenarte la bañera y ver una película (¡si, mientras te estás bañando! XD). He llenado la bañera y he puesto perlitas del Yves Rocher de frambuesa. Había pensado poner de mora, pero se me ha acabado el gel. ^^U Después me he puesto la película de El castillo ambulante de Howl. No es muy normal, lo se, pero creo que era algo que necesitaba.

Aparte, he actualizado la pagina de SP y he editado mas paginas de Sekachu. Esto lo hacia mientras miraba Crímenes imperfectos después de la universidad. Hablando de SP... ¡¡he recibido un e-mail de mi pequeña Lily-chan para una cosilla que me ha hecho muchísima ilusión!! ¡¡Me encanta recibir emails!! =D

¡¡¡Y esta noche... a celebrar los 2 años y 11 meses!!! ^O^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^