miércoles, 3 de junio de 2009

Sin saber qué poner en el titulo

He empezado la época estresante de los exámenes  Hoy he hecho los dos que más "preocupada" me tenían porque apenas había estudiado para ellos. El primero no me ha ido muy bien (el profesor es tan listo que dijo que haría tipo test y al final ha hecho lo que le ha dado la gana). El segundo... primero me he quedado en blanco y después he visto la luz (¡vamos, que creo que aprobaré!).

Este viernes tengo Historia Medieval I y el lunes tengo Historia Moderna Universal. Estoy algo nerviosa porque llevo dos semanas estudiando para estos exámenes. ¡Quiero aprobar!

No puedo creerme que apenas me queden unos 45 días aproximadamente. ¡Estoy eufórica! Todavía no me puedo creer que vaya a hacer el viaje. Quizás por eso no estoy tan nerviosa como debería estar. Es decir, estoy nerviosa porque tengo que arreglar muchísimas cosas, pero... Es como si el viaje no tuviese nada que ver conmigo. Prefiero sentirme así porque si me sintiera de otra manera (histérica por ir), no creo que pudiese estar muy tranquila. ¡De todas maneras, tengo muchas ganas de ir!

Pero por culpa de todo esto (viaje, estudios y Merlín) estoy muy estresada. Últimamente tengo pesadillas. Se que no son unas pesadillas donde aparecen monstruos y esas cosas, pero en mis pesadillas me pasan cosas muy desagradables (me roban el bolso, me voy sin Jud a Japón, muere Merlín, tengo un examen del que no se las respuestas...). Todo ésto sumado a las pocas horas que no duermo... Creo que mi presión estaábaja y por eso me siento como si en cualquier momento me fuese a marear. ¡Además, estoy fatal del estómago!

¡Tengo ganas de que todo esto termine y me pueda dedicar felizmente a mi viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^