martes, 14 de abril de 2009

Semana Santa...

La Semana Santa ha resultado ser un fiasco. Me he pasado todo el día limpiando (¡para que viniese mi hermano a destrozarlo todo!) y peleándome con Carlos.

Lo bueno ha sido que hemos tenido el valor de limpiar a mis gatos. Los hemos metido en la bañera y después los hemos secado con el secador. Spiny ha sido el que más guerra ha dado, aunque parezca mentira. Me ha dejado el brazo lleno de arañazos. Merlín, por su parte, me dio un mordisco que me dejo KO (yo pensaba que no me iba a morder, ¡jo!). ¡En fin, lo importante es que tienen el pelito suave y limpio!

Y para daros envidia... ¡¡TENGO OTRA SEMANA DE VACACIONES!! Es la Semana Cultural de mi universidad, lo que significa que no hay clases (una tontería, pero bueno...). Así que voy a intentar (INTENTAR) estudiar un poco. Lo dejaré para mañana, que hoy ya he quedado para hacer un trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^