viernes, 31 de octubre de 2008

XIV Salón del Manga de Barcelona


Del 29 de octubre al 1 de noviembre se celebró en La Farga de l'Hospitalet de Llobregat el XIV Salón del Manga.


El primer día del Salón del Manga fue un poco caótico. Por la mañana quedé con Jud y, una vez allí, estuvimos un rato con Miya. El problema vino cuando al ir al lavabo noté que me dolía mucho la cabeza y que me costaba respirar. ¡Fue horrible! Tuvieron que sacarme a rastras y Jud me obligo a comer doritos de chocolate blanco (no me gusta nada el chocolate blanco...).

Pero una vez terminado el susto, seguimos dando vueltas por el Salón hasta que tuvimos que irnos a Casa del libro para la celebración del Halloween de Crepúsculo. Dio la casualidad que una de las chicas que había conocido Jud, yo ya las conocía por otra persona. Así que no me sentí tan incómoda a lo largo de la tarde-noche y me lo pasé muy bien.


El segundo día del Salón lo dediqué a Sweet Project (y me puse el vestido nuevo que compré en París). Tuve la suerte de poder estar con Miya, Lily, Ladyharux, Sumire y Arland. Nos fuimos a comer todos al Hanabishi y después volvimos al Salón.

Por la tarde se hizo quedada de PSS (a la que llegué tarde) y pude conocer a Belldandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^