lunes, 25 de agosto de 2008

Próximamente: ¡Alisado japonés!

¡Mañana me haré el alisado japones! Tengo unas ganas... Eso sí, nos tendremos que levantar a las 5.30 de la mañana para estar a las 6.10 en la estación. ¡Me encanta! Vamos a dormir poquísimo y nos vamos a estar 4 horas (como mínimo) haciéndonos el bendito alisado. Me llevare el libro que estoy leyendo ahora. (Si pudieras verme de Cecelia Ahern, la misma autora de PS. I love you).

Hoy estaba conduciendo (estaba en practicas) tan tranquila y de golpe escucho "¡¡¡¡Patricio, por ahí va!!!!" y sale el tal Patricio corriendo delante de mi coche persiguiendo a un tipo con una gorra. Resulta que le había robado algo y lo estaba persiguiendo (ante los ojos de cualquier persona normal, parecía que lo estaba persiguiendo yo a velocidad de tortuga...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^